Concurso 10º Aniversario Starbucks Coffe

Los que me conocen saben que entre otras debilidades, no me puedo resistir a la tentación de esas deliciosas tiendas que hay por cada rincón turístico de las ciudades, de color verde y marrón, con esos vasitos tan propios personalizados con el nombre y con un sinfín de posibilidades para tomar café.

Si, exacto, estoy hablando de Starbucks Coffe. Es nombrarlo y ya se me viene a la cabeza mi café mocca… Pero bueno retomando el tema,  que si no me desvío y termino hablando de sus muffins de chocolate blanco y fresa.

Este año Starbucks Coffe celebraba su 10º Aniversario con diferentes acciones a nivel offline y online, promociones, y entre ellas propusieron crear la Banda Sonora de Starbucks a través de una aplicación de Facebook, que estaba formada por una serie de instrumentos básicos y unas melodías predeterminadas para cada instrumento. Consistía en mezclar y hacer la composición que quisiéramos, en un tiempo de un par de minutos.

¿Adivináis quien sacó su vena musical?.. Exacto, ahí estaba yo, con un oído enfrente de otro, componiendo mi melodía, que al parecer ha resultado ser una de las ganadoras, y a partir de Septiembre, sacarán un disco, en el que se incluye mi pequeña aportación, junto al resto de los otros 9 ganadores. En definitiva, una anécdota más que contar el día de mañana 🙂

Os dejo el link a mi pequeña obra de arte (nótese la ironía 😛 )

Responder

