Campus Party Europa :#SMtop

 ¿Alguna anécdota que contar de Campus Party? Así llegó la primera pregunta que me hicieron sobre CPEurope. A priori, puede parecer una pregunta fácil, pero no era así. Ahí fue cuando me di cuenta, que lo que cargaba a mis espaldas de la ciudad de Berlín, eran experiencias, recuerdos y un buen puñado de personas, que de alguna u otra forma calan en mi y hacen que me enriquezca.

Como la cosa iba de preguntas, no podía salir de aquí sin preguntarme a mi misma, una vez vivida la experiencia, ¿Qué es Campus Party? Una gran pausa interior me invadió tras la pregunta, detrás le siguió otra y finalmente una grata sensación de bienestar. Todos hablan de Campus, de lo que en ella se aprende, lo que te aportan los que allí se reúnen, y el respeto por lo que se hace, lo que se sabe, y en general por las personas, todo cierto, al 100%, pero hay algo más, algo por encima de todo esto.

La unión.Esa seria la palabra con la que resumiría toda esta experiencia. Empecé mi andadura por Campus en Sevilla, gracias a los lazos de amistad que me unen, lazos que a su vez unían a otras personas, y que hicieron que naciera #smtop. Por si fuera poco, los vínculos se hacen mas fuertes, cuando por delante te quedan más de 30 horas de viaje.

Risas, cansancio, magia, chistes, buen humor, charlas interesantes, presentaciones, gamers, developers, 2.0 y 1.0, que hicieron nacer un equipo de gente multidisciplinar, válida, inteligente y que demostraron tener una gran fuente de conocimiento que se puso al alcance de todos, nuevamente promovida por la unión.

Lo mejor de todo esto, que solo era el preludio de lo que de verdad sucedería después. Y es que vendrán más Campus, nuevas personas cargadas de conocimiento, y nuevos sitios donde celebrarlas, pero a mi me faltará la labor de ese puñado de chicos “morados” cuya pasión son los eventos, y que con muy buen ojo y mejores ganas han sido el pegamento que nos ha cohesionado a todos, el esqueleto de #SMtop.

Lo que os pueda contar aquí jamás podrá parecerse a lo vivido, por eso, las mejores palabras que puedo escribir acerca de Campus Party son las siguientes:

“No lo dudes, ve. Rodeate de personas mejor que tu, deja tus ojos bien abiertos, observa, aprende, pregunta, se tu mismo, disfruta y todo eso vuelve a compartirlo con aquellos que no saben, no lo dudes,comparte.”

Y como además dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo este collage que realizó @javimonsalupe, que no puede resumir mejor todo ^_^

Gracias a cada uno de vosotros por la experiencia, por el trabajo realizado antes durante y después, pero sobre todo gracias a los organizadores de esta gran aventura, los chicos de @e_ventop y a todos aquellos que han puesto su granito de arena ayudando, capturado momentos con sus fotos, sus videos o nos han hecho reir con sus chistes o buen humor 😉

Si quereis saber quienes son todos los que formamos esta valiosa expedición que un 20 de Agosto se lanzó en busca del dorado, que no hombre que era de enchufes, o no, tampoco era eso… ahh si que se fue a Campus Party, aquí os dejo no solo este video resumende la experiencia, sino además la lista de todos los componentes 🙂

¡¡Gracias!!

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pascual aparicio (@pascualaparicio)
    Ago 28, 2012 @ 20:56:52

    Muy bueno Belén +1000 🙂

    Responder

  2. Esteban Rodrigo (@erodrigo)
    Ago 29, 2012 @ 18:41:30

    Me encanta Belen… extraordinario!!! Recoges la esencia de lo que fue y supuso para todos. Gracias. Besos

    Responder

  3. Belén León
    Sep 02, 2012 @ 15:24:31

    Gracias a los dos por vuestras palabras. Espero poder seguir escribiendo muchos post como estos, pues será señal de que seguimos reuniéndonos y disfrutando de grandes momentos y buena compañía.

    Responder

  4. Trackback: ¿Qué hay detrás de las redes sociales?… « El blog de Belén León
  5. Trackback: El lado más personal de @ClaraAvilaC y @RafaOsuna « El blog de Belén León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: