El lado más personal de @JuanMerodio

Como lo prometido es deuda, y soy mujer de palabra, aquí os traigo la primera de las mini entrevistas de algunos de los perfiles de mi Timeline, pero sobre todo personas fuera de él, que desde mi inicio por algún u otro motivo me han acompañado y ayudado con sus tweets a reir, aprender, conocer y sobre todo descubrir las capacidades de este maravilloso mundo social creado en torno al 2.0

Pero igualmente y como os comenté en el post  esta vez  no se trata de las virtudes del 2.0 sino de conocer el lado más humano y natural de todas esas personas que ya sin quererlo se han convertido en familiares para mi.

Por ello, y sin más dilación, os presento a Juan Merodio ( @JuanMerodio), que fue muy útil en mis comienzos por descubrirme tanto contenido desconocido para mi y que ahora quiero que podáis conocerlo  personalmente un poco más con estas preguntillas que sacan su lado más 1.0  😉

1. En 2.0 soy… un explorador e investigador incansable y en 1.0 un apasionado de los buenos momentos en buena compañía

2. Twitter es a mi vida profesional, lo que algunos libros  a mi vida personal

3.  Si en lo profesional no soy nada sin mi pc ,en lo personal no soy nada sin mi familia

4. ¿Con qué frase te definirías? Apasionado de lo que hace, y seguidor de un carpe diem constante

 5.  La anécdota más cercana que te haya sucedido:

Hace 7 días practicando long-board, un deporte que estoy empezando a aprender, junto con mi socio Jaime Chicheri tuve una caída que por suerte no fue nada. Para avanzar siempre hay que caer y levantarse

Espero haberos acercado un poco más el lado personal de Juan Merodio a todos ^_^ y sobre todo gracias a Juan por su participación.

Durante las próximas semanas os iré mostrando más personas que han querido compartir conmigo y sobre todo con vosotros, esa parte más personal de ellos 😉

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: El lado más personal de @Fabiang « El blog de Belén León

Responder

