El lado más personal de @ClaraAvilaC y @RafaOsuna

Llega una nueva semana, y con ella os traigo la segunda de las mini entrevistas de algunos de los perfiles de mi Timeline. Para todos aquellos que no saben de que ando hablando, en un par de posts más atrás, ya conté como un día se me encendió la bombillita estando en Campus Party Europa y fruto de aquello y mis gratos recuerdos, nacieron estas mini entrevistas.

Hoy en concreto, se trata de dos personas, con las que hablé por separado, pero que por casualidades de la vida, en los premios Bitácoras 2012 coincidieron y como dos estrellas de cine se ganaron a la cámara de fotos y por que no decirlo, a  mí también, y pensé… ¿Por qué no sacarlos juntos? Y como no encontré nada más que buenos argumentos para hacerlo y junto a su aprobación, aquí os traigo un trocito más de Clára Ávila ( @claravilac) y Rafa Osuna ( @rafaosuna):

Clara Ávila

En 2.0 soy alegre y transparente, profesional pero con frescura y en 1.0 igual de hiperactiva y muy amiga de mis amigos.

Twitter es a mi vida profesional, lo que ir a tomar cañas con mis amigas  a mi vida personal

Si en lo profesional no soy nada sin mi iPhone en lo personal no soy nada sin mi gente, en serio, tengo unos amigos que no me los merezco.

¿Con qué frase te definirías? Hakuna Matata y mi bio de twitter: “alma de payasa, sangre de bufona, sentir flamenco y vivir improvisado”

La anécdota más cercana que te haya sucedido no me quedo con las ganas de hablarte de mis vacaciones en Lisboa con mis amigas, nos pasó de todo, posiblemente la más divertida fue cuando salimos de un peaje sin pagar por el autopeaje y tuvimos que dar la vuelta, volver a coger ticket y pagar los dos seguidos. No sabes, entre el cansancio y el estrés tuvimos horas de risa 🙂

Rafa Osuna

En 2.0 soy calvo y en 1.0 tengo una bonita melena rubia que vuelve locas a todas las mujeres (y más de un hombre envidioso)

Twitter es a mi vida profesional, lo que mis ojos, mi voz, mi memoria, mi agenda, mis amigos, el tablón de anuncios, el periódico, la tele, la revista del corazón, la plaza del pueblo, el bar de la esquina…  a mi vida personal

Si en lo profesional no soy nada sin mi iPhone en lo personal no soy nada sin la crema de cacao con avellanas.

¿Con qué frase te definirías? “Soy un chico de la calle que vive su canción. También me emborracho y lloro cuando tengo depresión” (aunque esta frase se la apoderó Loquillo para su “Rock & Roll Star”, seguro que me la escuchó a mí)

La anécdota más cercana que te haya sucedido. Soy un despiste con los nombres de las personas cuando acabo de conocerlas. Suelo cambiarles el nombre. Tanto que, cuando nació mi hijo ADOLFO, le mandé un mensaje a los amigos con una foto diciendo “Aquí tenéis la primera foto de ALFONSO”.

Para mi, dos personas llenas de frescura, ganas de hacer cosas y sobre todo mucho, mucho sentido del humor, a las cuales les estoy muy agradecida por su predisposición en esto desde el primer momento, por su entrega y porque hacer con ellos cualquier cosa es rápido, fácil y divertido 🙂

Durante las próximas semanas os iré mostrando más personas que han querido compartir conmigo y sobre todo con vosotros, esa parte más personal de ellos ;-)

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: El lado más personal de @Fabiang « El blog de Belén León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: