El lado más personal de @Isopixel

Hoy traigo lo que para mí es una entrevista especial, tanto como las otras o quizás más, por el calor tan cercano que he recibido de él, pese a estar, como suele decirse ,al otro lado del charco. Ambos estuvimos en Campus Party Europa, pero no fue ahí donde se cruzaron nuestros caminos, sino que como todo hombre y mujer 2.0 no pudo ser de otra forma que a través de Twitter.

Desde el primer intercambio de mensajes su chispa y desparpajo facilitaron no solo la entrevista sino la complicidad que el sentido del humor puede darle a las personas pese a estar a unos cuantos kilómetros.

No me demoro más en su presentación, se trata de Raúl, más conocido por todos como @isopixel, y si, todo un profesional, pero como ya sabéis, en estas entrevistas el lado personal predomina sobre el profesional, aunque os puedo asegurar que lo que tiene de grande en su trabajo lo tiene igualmente de sentido del humor, buen hacer y simpatía en lo personal.

Os dejo con su mini entrevista, que espero que os guste tanto como a mí. De hecho os adelantaré un dato, y seguramente os dará tanta envidia (sana por supuesto) como me la dio a mí en su momento. Mientras se elaboraba esta entrevista y se asentaban las bases de esta grata y nueva amistad, Raúl se encontraba bajo el sol de Cozumel, ¿Mal sitio, verdad? Más adelante os desvelará alguna que otra gracia que le jugó el sol.  No digo más, os dejo con él 😉

En 2.0 soy… Soy un Pixel Ninja, un alter ego, que gusta de las redes sociales, la innovación, emprender. Ávido de cosas nuevas y socializar. y en 1.0 Raúl Ramírez, diseñador trágico, digo, gráfico, buen amigo y que disfruta lo que hace (aunque aún no averiguo a ciencia cierta que hago. También disfruto de un buen whisky, Jack Daniel’s en las rocas por favor, ¡ah! Y socializar…

Twitter es a mi vida profesional, lo que… a una buena reunión con amigos a mi vida personal

Si en lo profesional no soy nada sin mi Macbook y mi Wifi portátil en lo personal no soy nada sin… mi moleskine (aunque a menudo olvido el lápiz)

¿Con qué frase te definirías? Mejor oidor que conversador… Aunque parezca extrovertido en la red, la realidad es que en 1.0 soy más bien de pocas palabras y me gusta escuchar a la gente.

La anécdota más cercana que te haya sucedido La semana pasada visité un lugar llamado”El Cielo” en Cozumel, una isla del Caribe Mexicano. Se llama el cielo por que es una piscina azul turquesa donde abundan las estrellas de mar. Si existiera el paraíso ese lugar debe ser lo más parecido que haya en la tierra. Por no ponerme bloqueador solar en la cara, terminé con un bonito antifaz de mapache debido a las gafas de sol. Nada grave, hoy estoy disfrutando mi bronceado.

De nuevo, vuelvo a agradecer a Raúl, sus muestras de cariño, su disponibilidad, sus ganas y sobre todo los buenos ratos,  que aunque breves, tanto como los 140 caracteres de twitter, pero han merecido la pena 🙂

Más adelante os traeré otra de las mini entrevistas, y os adelanto que tiene mucho que ver el turismo 😉

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: El lado más personal de @Fabiang « El blog de Belén León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: