El lado más personal de @Fabiang

Como recordaréis, hace ya algunas semanas puse en marcha una curiosa y sobre todo personal iniciativa que consistía en sacar a la luz el lado menos conocido por nuestros tuiteros, su lado más cercano y real, el del día a día. Ya son algunos los que muy amablemente decidieron poner su granito de arena a esta iniciativa, como fueron Juan Merodio, Clara Ávila junto a Rafa Osuna o Raúl más conocido como Isopixel.

Pues bien, con algo de retraso, mea culpa, aunque tengo que reconocer que los motivos que me excusan, vienen como anillo al dedo para presentaros al siguiente entrevistado 😉 ¿Por qué? Para los que no lo sepan estuve por Madrid, como no podía ser de otra forma, para volver a ver a viejos amigos reunidos en los #TA2012 , y si, por que no decirlo, como en todo viaje de turisteo gastronómico y copetil 😛 Y es de turismo y sobre todo hostelería e innovación, de lo que Fabian es un experto, siempre desde la óptica del marketing. Pero ya sabéis los asiduos a estas entrevistas, que por un rato dejamos la parte profesional de nuestros entrevistados a un lado, para sacar su lado más personal.

En 2.0 soy… @fabiang, trabajador del sector hotelero interesado por la innovación, el Marketing, Internet y las nuevas tecnologías.  y en 1.0 viajero (como no podía ser de otra forma) y de los que le gusta rodearse de buenos amigos en torno a una mesa, o una buena barra de bar.

 Twitter es a mi vida profesional, lo que… el bar del barrio  a mi vida personal . Siempre hay alguien interesante con el que conversar.

 Si en lo profesional no soy nada sin mi  smartphone en lo personal no soy nada sin la gente que quiero.

 ¿Con qué frase te definirías? Mi falta de memoria siempre me ha impedido recordar esas frases que te gustan y con las que te identificas, salvo con una que intento aplicar a todos los ámbitos de la vida: “Soy un ferviente devoto de La Suerte, y he comprobado que cuanto más me esfuerzo, mas suerte tengo”.

 La anécdota más cercana que te haya sucedido: Aunque no me ocurrió directamente a mi, es una de las más curiosas que recuerdo. Resulta que estaba el verano pasado con un buen amigo en Nueva Delhi, en el Hotel Amax Inn típico de mochileros. Era el último día del viaje, cuando tomando el desayuno en la azotea se nos acerca una pareja española a pedir algunos consejos sobre la ciudad. En medio de la charla, la jóven corta la conversación, y le pregunta sorprendida a mi amigo: Perdona, ¿tú estuviste en Senegal en agosto del 2009? Mi amigo, sorprendido, le contestó que si, y entonces recordaron a carcajadas que fue esa misma situación la vivida en un hotel de algún pueblo remoto en Senegal. A veces pienso en estas coincidencias, y me asusto un poco…

Como podéis ver, igual de natural y cercano que es en la entrevista, lo fue conmigo cuando le propuse esta loca pero tierna idea que surgió por mi cabeza. Y desde luego, es de agradecer su predisposición y simpatía. Nuestro caso no fue como la anécdota de Nueva Delhi, pero igualmente me encaminé en mitad de la gran charla que es Twitter y le pregunté con la misma naturalidad que lo hizo la pareja española.  Y es que al final, puede que por coincidencias, o no, hay personas que se entienden a la primera, y que ponen sus ganas en sintonía con la predisposición de otros, y este fue nuestro caso. Muchas gracias Fabian.

La siguiente pista que puedo daros del próximo entrevistado, es que no se trata de uno, sino de dos personas. Concretamente de un equipo de cracks en el que tienen a un “pajarraco azul” muy tuitero dentro 😉 ¿Os hacéis una idea?

Para todos aquellos que se animen a compartir su lado más personal con el resto, y para los indecisos ( os animo yo 😛 ) solo tenéis que escribirme a soy@belenleon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: